martes, 16 de octubre de 2007

Cosas sueltas

De este fin de semana vinieron a mi mente (que no es lo mismo que pensar), las siguientes cosas (que son bien poco):

Me gustan las expresiones neológicas:
*¿Vos sos dulcera? ¿o sos más de lo salado?
*El 168 es un colectivo muy venidor.

Explíquenme a quién puede calentarle León Rozichner*... y máxime después de leer su reaccionario blog!

Ya estoy en condiciones de crear dos nuevos subgrupos de msn: compañeros de trabajo, amigos, familia, exes, bloggers...

Descubrí que tengo la capacidad de perpetuar situaciones de inestabilidad (por ejemplo, relaciones en las que no quiero estar pero que no me decido a dejar... o estar a punto de recibirme hace años)... es hora de que empiece a entrenar mis poderes para usar esta capacidad a mi favor!

*Debería decir, Alejandro.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

.. y el 140 es un colectivo de mierda!!!!!!! està siempre lleno y viene cada dos horas!

Un beso

Chuni

Geoffrey Firmin dijo...

Juicy, me parece que el reaccionario es el hijo Alejandro Rozitchner. Si mal no recuerdo, el viejo Leon es bastante mas inteligente y en casi todo opuesto a su vastago.
El 140, comparto con Chuni, solia ser muy garca.

Juicy mandarine dijo...

Chuni: entonces vos decís que el 140 no es muy venidor, no? jaja

Geoffrey: como siempre, tiene razón. Es usted mi fe de erratas, mi pepe grillo... gracias totales.

RATA dijo...

yo ya tengo esos grupos en el msn , en lugar de bloggers son los dramaticos
bondi choto osea no venidor el 146 o el 96 a provincia

marcelo dijo...

sin hay un bondi muy garca es el "133"
no viene nuca

Geoffrey Firmin dijo...

Es cierto! Algunos, van mas lejos, y se permiten dudar de la existencia del 133. Incluso habiendolo tomado alguna vez.
PD: De nadas, parciales, Juicy. ;-)

Recontra dijo...

El 168 me da miedo, definitivamente...

Bruja Maruja dijo...

Una excelente frase es "Soy sola"... me encanta!!! "Pobrecita, es solita"... jejeje

DHA dijo...

el 41 y el 132 siempre van llenos unigransiete!!!

Juicy mandarine dijo...

Rata: y dónde ponés a los que no tienen origen dramático? eh?? jaja.
Y sí, el 96 a Catán es altamente no venidor.
Marcelo: además de no venidor es maula? qué garrón.
Geoffrey: es el 133 fantasma! Hay quienes, ante la llegada del mismo a la parada, dudan en tomarlo; es que dicen que hay un coche, con el nº de interno borroso, que conduce directo al infierno... y una vez subidx unx, ya no se puede bajar (pues el timbre no funciona).
Recontra: el 168 puede darle miedo... pero es venidor. De hecho el domingo me lo tomé pensando que era el 102. jajaja.
Bruja Maruja: apoyo la moción; el "soy sola" es una hermosa frase... no es estoy sola (circunstancialmente)... ya es una característica constitutiva de nuestro ser.
Dha: del 41 no te sé decir. Pero el 132 suele venir hasta-las-tetas (versión femenina) o hasta-las-bolas (versión masculina), tal cual decís.
Gracias a todos por el aporte... y hacia el enriquecimiento constante del lunfardo.

p dijo...

el 168 y yo tenemos una relación horrendamente asimétrica: nunca aparece cuando yo lo necesito (cualquier parecido con un novio es pura coincidencia).

acerca del ser sola, ver más datos en la nota de clara coria accesible desde acá: http://nosoytumama.blogspot.com/search/label/she%20said

y por último, siempre temí que quienes no terminamos nunca las cosas, teníamos miedo de lo que yo llamo "vacío de la obra terminada" o "muerte del deseo por consumación" (me fui al joraca, lo sé). nunca había pensado en que pudiera sacarse partido de ese comportamiento... lo tendré en cuenta!

Mechas dijo...

Otra frase suelta que me saca de quicio
"Es muy ponible" (dicho por varias modelos refiriéndose a la ropa) =!

Juicy mandarine dijo...

P: es la ley de Murphy local entonces; el que una espera no viene y el que nunca viene y nos deja a varios kilómetros, decidió pasar con asiduidad.
En San TElmo venden remeras con SOY SOLO/A (por si alguien quiere adquirirla como declaración de principios).
Y con respecto al miedo al éxito (jajaj)... no sé si es verdad... pero es una decisión tomada eso de usarlo a favor; investigaré CÓMO; si me sale, te cuento.

LorChindy dijo...

juicy, coincidooo con tu interpretación del soy sola/o, me encanta esa frase!!! quiero la remera.

Frase de viejas pelotu dirigiéndose a un bebe: "pobrecito/a"...qué significa pobrecito para ellas, tan mal les fue en la vida?

RATA dijo...

Juicy si no son Dramaticos pones DRAMATICOS Y DEMAS YERBAS DE LA WEB al grupo y listo!

Mariano dijo...

Yo solía tener un amigo que, en reiteradas oportunidades (léase delante de la ruleta) luego de hacer un exhaustivo análisis de las mesas del casino venía y decía por lo bajo, como quien compartiese el secreto del universo, "ojo, el 5 es salidor"...

Alejo

Juicy mandarine dijo...

Mechas: escuché "es muy ponible"... creo que se refieren al prét a porter, a diferencia de las "ropa-arte" (ésa que ni en pedo te ponés... muy conceptuales)... igual, suena fea.

Lorchindy: el local se llama "un lugar en el mundo" y está en defensa y eeuu.
pobrecito=que tierno! (?) jajaja

Rata: estoy ofendidísima... así que soy una dramática más?? jajaj

Alejo: mató mil la del nº salidor!! También escuché, aplicado a una pareja que iba a pasear seguido, que era una pareja muy salidora.

LorChindy dijo...

pero si yo volvi de "un lugar en el mundo" hace 3 dias y no la vi??? vale un je para este comentario...
que por cierto me molestan los je.

Juicy mandarine dijo...

Lorchindy: ése merece unas palmas sobre el puño cerrado... al la Fabio Alberti en Todo por 2 pesos... estáaa bieeeeeen!
jajaja

John Doe dijo...

LorChindy dijo...
Frase de viejas pelotu dirigiéndose a un bebe: "pobrecito/a"...qué significa pobrecito para ellas, tan mal les fue en la vida?


Un tío mio solía decir con la mísma onda: "Pobre infelíz!"
Definitivamente era como si lo tirára debajo de un tren!

"Largo y arduo es el camino, que conduce del infierno a la luz" (John Milton - "Paradise Lost")

http://alrededordelreloj.blogspot.com/

Juicy mandarine dijo...

John: la palabra infeliz ni la uso. Siendo chiquita, la repetí mientras mi tía me vestía -la había escuchado en un programa de tv: Gianni Lunadei (¿solo yo me acuerdo de él?)la decía, y yo no sabía qué sugnificaba- y me ligué una cachetada. Ni siquiera entendí por qué. Never more.

LorChindy dijo...

Juicy, jaja Gianni Lunadei...yo tambien me acuerdo de él, trabajaba en Mesa de Noticias, era el que decía "soy malo y me gusta serlo" (frase plagiada por una bloguera conocida). Creo que ya está en el más alla, no? Era ese?

Juicy mandarine dijo...

El mismísimo, Lorchindy. jajaj. No me siento tan sola entre tanto blogger de veinticortos! jaja.

LorChindy dijo...

juicy...yo soy una pendeja de treinta y cortitos. Al resto lo que les falta es MEMORIA :) O SE HACEN LOS GILES.