lunes, 12 de febrero de 2007

El arte popular del piropo

El viernes, que venía medio pachucha después de que Heladera me canceló la cita (grrrr) y que venía arrastrando unas ojeras verde oliva, que tampoco había tenido el ímpetu de disimular un poquito.... o sea, me sentía subfemenina y estaba en uno de esos períodos en que una trata de hundirse aún más... bue, la cuestión es que así y todo hubo quien se me atrevió con un piropo... nunca mejor recibido.
Pero me puso de buen humor y me llevó a clasificar y enumerar los mejores que me han dicho (en orden de gusto creciente):
10-te parecés a Daniela Urzi, pero encogida
9-qué salud, nena!
8-me gustaría ser baldosa, para mirarte la cosa
7-gracias a dios por las polleras transparentes!!!
6-(llevando a mi niña): que suerte que tuvo el que te hizo esa nena
5-(también con mi niña de testigo): cómo te haría el segundo (encima la confundió con un varoncito, qué feo)
4-esa ropa te quedaría mejor arrugada en mi cama
3-seguro que todos te dicen algo sobre tus ojos, pero a mí me gustan tus orejitas (sigo convencida que éste tiene un significado que, de tan profundo es inasequible a mi entendimiento) 2-por vos, me prostituyo barato
1-estás más buena que el pan con dulce de leche y manteca

No hay comentarios.: