viernes, 8 de mayo de 2009

Cuidado con lo que deseas...

que te lo puede regalar para tu cumpleaños un buen intencionado amigo.

(Eso le pasó a mi amiga, Zuper-Luzer -uno entre mucho de sus álteres egos-, que quería tener un blog, pero le parecía que era algo muy difícil*).
La verdad que se nota por los poros que tiene mucho que decir, y nos deleitó en su momento con unas entregas por mail que para-qué-te-cuento, que han sido recopiladas acá y que seguramente serán acompañadas por muchas otras entradas en un futuro cercano ;)

*Aquí se acabó la magia y la apariencia de conocedora de herramientas informáticas que yo tenía... ahora sabrá que está al alcance de todxs.

miércoles, 6 de mayo de 2009

Off topic

(O meta-topic, ponele, ya que se trata de blogs y bloggers... o venenosidad pura).

El otro día ví una foto de Bestiaria... y entendí todo: el por qué de esas descripciones entre graciosas y degradantes (muy Para Tí, ¿viste?) de las mujeres, siempre encasilladas... ¡ella quería ser linda, y le tocó escribir! ¡qué mala pata!
(Y que ella sí era Lucía de Ciega a Citas -y el malestar que acompañaba la lectura de algunas de sus entradas, se me hizo comprensible-).

lunes, 4 de mayo de 2009

Yo me pregunto...

Hace algunas semanas un amigo me acribilló con la pregunta -aguardando, seguramente, una confirmación a una hipótesis propia, de etología femenina-: "las mujeres mueren por los cretinos, ¿no?". Tragué saliva y respondí con sinceridad animal "sí, lamentablemente es así".
Más tarde -no se si reaccionando en defensa femenina o en ataque al género masculino... o en sentimiento de desconcierto ante lo traumis que estamos todos los géneros-, retruqué: "y los hombres sólo se enamoran de las perras". La respuesta también fue afirmativa.
...
Y la pregunta que surgió desde el fondo de nuestros subconscientes (clamando una boca que la hiciera palabra), fue "¿y por qué lxs buenxs no nos gustamos entre nosotrxs?"*



*la respuesta te la debo.