lunes, 30 de abril de 2007

I'm a teenager

I cannot believe it! Estoy hecha una pavota...
Estuve como cuatro días planeando la cena de esta noche... que la comida, que las velas, que la ropa, que el perfume, que la miel... No me reconozco... quiero volver a ser yo!!

miércoles, 25 de abril de 2007

Heavy noche de insomnio

3.47 a.m. estoy cantando "Encarcelado bajo tu piel" de Los Guarros (en voz alta, sobre la radio)
3.48 a.m. bailo el mismo tema en zoquetes (porque hace frío)
3.49 a.m. sigo cantando... ahora es "Soy lo que Soy" de Sandra Mihanovich.... KILL ME!!!!!!!

viernes, 20 de abril de 2007

Dónde tengo que ir a comprar forros? a una ferretería?


El viernes recorrí punta a punta toda Farmacity de Lavalle... sin encontrar la góndola de los forros!
Y ojo que es uno de mis negocios preferidos... amo estudiarme las ofertas de la revista, pararme frente a las góndolas de las cremas y mirar la composición de cada una, probarme los perfumes, pensar cuál de los maquillajes me quedaría mejor... Pero ni aún así queda exculpada esta tienda!
Caramba! Veinte minutos! y me fui con las manos vacías de forros!... por suerte todavía tenía en la mesa de luz... menos mal que no era una urgencia! Encontré, en cambio: artículos de librería, de limpieza, golosinas, cds... walkmans y mp3!!!... y de los forros ni novedades.

A propósito: la disposición "natural" de cualquier método anticonceptivo... no debería ser en la góndola anterior a la de "artículos para bebés"?

jueves, 12 de abril de 2007

Todos los caminos conducen a... Heladera (o más grasa, cantado por Sandra Mihanovich: "todo me recuerda a tí")


El finde me ví "Antes del Atardecer", la continuación de "Antes del amanecer", para nominar a T.A.... pero la verdad que en el fondo no lo puedo llamar Jesse Wallace, porque todavía no hizo mérito suficiente.
Si hay alguien a quien siento que podría/querría decirle "baby, you're gonna miss that plane" es a Heladera. No llegan a 9 años, obvio, pero ya van varios los años en los que cada tanto la idea ronda. Y no es casual que en las cadenas de mails se me cuele el suyo... porque nunca los contesta... pero después de nuestra conversación de febrero yo sé, por lo que se le chispoteó, que también tengo un lugar en su país del recuerdo: me confesó que me recordaba en algunas cosas cotidianas y en los códigos que nosotros manejábamos.
¿Tendré que esperar la casualidad y otros años más para salir de dudas?
¿Pero es que no entiende que lo único que yo necesito es una charla para aclarar las nebulosas y seguir con lo mío, ya liberada de esa ansiedad? ¿sabrá que no me quité esa ansiedad desde esa noche en que me dijo "no te cuento mi secreto porque quiero que te quedes acá, conmigo" hasta mucho tiempo después? Porque los dos sabíamos que era la última noche; pero yo no sabía, ni sé, por qué.
Lo único que necesito es una certeza. Triste como "sí, estoy enfermo; fui un boludo y un cobarde" o simplemente melancólica como "tuve un niño, una pareja y quiero hacer las cosas bien"... sólo una certeza, una charla franca, una mesa de bar....
¡Pero por favor, que no sea en el Celta!!! (no puedo con mi genio). La última vez que estuve -primera cita con T.A.- casi me da un patatús cuando llego (tarde, como siempre) y él ya había elegido nuestra mesa de ese día.

lunes, 9 de abril de 2007

¿Es o se hace?

Hoy Pantriste mandó a mi/su hija con las fotos viejas a casa... ¿qué significa?
Porque se vino de su casa con el sobre preparado! y se las dió a Biank sin darme explicaciones... ¿puede ser un tipo tan rebuscado? ¿qué quiere decir? que ya no quiere conservar ninguna foto de Biank bebé... o ninguna conmigo... o qué? Por qué, después de tantos años, se aparece con estas actitudes incomprensibles?...
Y sinceramente ya no sé qué hacer, cómo descargarme... qué onda.
De la discusión de la semana pasada ni mu... si a eso puede llamarse discusión: intercambio de mensajes de texto!!! No tengo forma de gritar, sacar todo lo que estoy conteniendo antes de explotar... No puedo comprender cómo es que hace para lavarse siempre las manos y dejarme como una loca sacada cada vez que reclamo algo.
Ya encontró la forma de desvincularse de la organización del cumpleaños de Biank. Como siempre, me terminé encargando yo. Y cuando me manda un txt-presión a ver si ya lo había solucionado, y yo reacciono acorde a las circunstancias contestándole que no es el único que labura 15000 horas diarias y que tiene otros problemas... ahí me descajeta de nuevo con su "No entiendo el por qué de la agreción, yo te pregunté con la mejor onda. Saludos!" (sí, sí... agresión con c escribió... me mordí los codos para no seguirla).
Es que ya no sé cómo tragarme tanta bilis.
Por supuesto el paseo de hoy (escribo esto el sábado 7) fue de 2 horas, que, sumando la del lunes (cumple de Biank), son 5 horas en una semana... que tiene 168 horas!
Hace bocha de semanas que no se la lleva a su casa a dormir... parece más el tío simpático que el padre.
Al principio lo entendía, pero ahora ya no sé si no le importa o si se confirma mi hipótesis de que es un psyco insensible y tremendamente egoísta.
Uff.... necesitaba por lo menos escribirlo... la próxima le paso la dirección del blog y, ya que no le gusta hablar conmigo, que por lo menos me lea y deje comentarios.... ¡qué lo parió!

PD1: Ah! La separación de tus padres puede ser un problema importante a los 11, no a los 28... crecé!! o voy a aceptar la oferta y cambiaré de padre para mi hija!!, que ya tengo un candidato al que le gusta el "concepto" (Vasca, you know who I mean).

miércoles, 4 de abril de 2007

HALLS, HALLS, HALLS!!! (Léase con ritmo de "Love, love, love" de los Beatles)

Quiero probar lo de las halls!!!

What a city!

Ayer a la tarde pasé por la plaza de mayo... pensé que había un recital por el sonido.
Cuando me acerco, veo las carpas blancas... ah! es el reclamo de los docentes de Santa Cruz!- dije. Tampoco...
En el marco de una campaña de salud (?) estatal... un pastor, cantándole, con una banda de rock, a dios (sí, sí... en minúscula)... y al final de la canción pidió un aplauso para el señor... excelente... qué bizarra es esta ciudad!!
Cómo voy a querer irme a vivir al campo, en comunidad y criar diez chiquitos? eh?

martes, 3 de abril de 2007

Ando ganas de...

*Conocerme de memoria sus tatuajes
*Darle casa al piercing de mi lengua, en su boca
*Dormirme con su pecho de almohada
*Hablar horas de cosas que no me interesan, como el fútbol
*Abrazos
*Ponerme más melosa de lo que me puse!