viernes, 30 de marzo de 2007

Pequeños rituales urbanos, ineludibles en Buenos Aires


*Colocar las manos sobre el molde de las de Olmedo, en Corrientes y Callao.

*Tirar una moneda en la fuente de Cervantes, en Pdte. J. D. Perón y Callao.

*Tomar chocolate con churros en La Giralda (huelga poner la dirección).

*Comer pizza en Güerrín.

*Jugar al pool en La Academia.

*No mirar un carajo, pero pasar por la muestra fotográfica del Teatro San Martín... aunque sea para no charlar en la calle cagándose de frío.

*Sacarle fotos a algún escrache. Mi preferido: a la estatua de Roca, con los cambios de nombre consiguientes de la diagonal por Pueblos originarios, o los stenciles de "más vale un mayo francés que un julio argentino", o de las fotos tirándolo del caballo.

*Llevar a tu chico/a al bar Celta en la primera cita.

*Decir que el domingo voy a andar en bici a la reserva ecológica (y quedarme durmiendo, obvio).

Me gusta ser mujer?


Antes de ayer, como a mí me toca ir a almorzar en último turno (derecho de piso se llama)... y eso puede llegar a ser a las 16 hs... Le pedí a un compañero del laburo, que iba antes, que por favor me dejara ir a mí... y como no me dejó, le expliqué que de lo contrario le iba a pedir que me compre unas toallitas...
Y puede ser que el flaco me dijo: no, dejá que voy yo? de cuál querés???? y para colmo, para calcular el tiempo me preguntó: estás en una situación difícil o podés esperar 15 min.???
No hay caso... ya no es ningún beneficio ser mujer... ni siquiera para incomodar a los hombres!!!
La próxima lo mando a comprarme TAMPONES!!! y le voy a decir que no sé el talle... que le pregunte a la farmacéutica! qué lo parió!

viernes, 16 de marzo de 2007

English!

Uel, aim estarting tu estudi engliy.
In e fiu monz noubodi is gona andestand mi. Noubodi ju tchoc espaniy, bicós douse ju biin inglisy espiquers uil can.
jeje!

jueves, 15 de marzo de 2007

"Te quiero más que a mis ojos, te quiero más que a mi vida. Más que al aire que respiro y más que a la madre mía"


Me impresionó ver el guardapolvo colgado en la silla.

No puedo creer que ella me siga creciendo.

La puerta que divide el parquet del mosaico; el fernet de la leche chocolatada; el princesa de un hombre del princesa de su mamá.... esa puerta separa y al estar entreabierta deja a la vista el guardapolvo de una nena que se me va escurriendo de los ojos.

Me impresiona que la reconozcan en mí y que me reconozcan en ella... porque yo también lo hago.

Y me impresiona que esa puerta separe a una; que de tan ocupada en no crecer no se da cuenta, hasta que hace del guardapolvo un símbolo; de la otra, que me crece de a saltos, sin preocuparse... a mis espaldas... en mis narices.

martes, 13 de marzo de 2007

"(Era) una mochila con un yunque"

Y me la saqué de encima... adiós sueños maniáticos de embarazos y de alergias pustulentas en la cara!!! Dormiré en paz ahora... con un decoroso 7.... basta de pensar formas de seducir a Ruiz Moras a costa de mi dignidad...
Basta de elaborar teorías sobre la sexualidad de los vecinos con O.E. a las 3 de la mañana... ni de pelear por mi supuesto feminismo y su evidente negativismo... (aunque eso me estaba empezando a gustar... o ya era el efecto lime?).
Bueno, chau Sistemática III!!!!!!!

viernes, 9 de marzo de 2007

El lunes rindo fucking Sistemática III

Prenderé velas, quemaré incienso... o haré otros rituales más a mi gusto.... tal vez pinche un muñequito de Ruiz Moras.

lunes, 5 de marzo de 2007

Snifff Primer día de clases

Hoy Bianca tuvo su primer día de clases... buaaaa.... mi chiquita creció. Ya está en primaria!!!
Estaba re seria al principio, pero después se ve que se relajó... era la nena que tenía más hinchada: fuimos Carmen, el padre (de Bianca), Ben y yo... y todos sacándole fotos, menos yo: me acordé de la cámara y me olvidé de las pilas.
Es una grosa: ya fue un tira y afloje la elección del guardapolvos, y ni hablar del vestuario y hasta se negó a llevar mochila (llevó un bolso de Valentina)... jajaj... carácter tiene la niña.
La maestra me cayó bien... la directora no tanto: medio gato viejo escolar me dió la impresión: 8 de la mañana con labial rojo furioso, litros de rimel negro y pelo largo teñido de rubio... con 50 años!!!! Tanta producción y no pasó de vice (porque es directora interina).
Hoy le compré en el trabajo los cuadernos que le faltaban... jaja... elegí el cuaderno un cuaderno común en lugar de uno de comunicaciones, por si me peleaba epistolarmente con la maestra... en 2 líneas no me va a alcanzar para exponer mis argumentos... jeje

jueves, 1 de marzo de 2007

Objetos inútiles que deseo poseer


1) Un descarozador de aceitunas.
2) El cascanueces de bronce con forma de cocodrilo, igualito al que tenía mi abuela... ya lo vi en un negocio de calle Libertad, a $28.
3) Una destructora de documentos (se ven sumamente desestresantes)